06 sept. 2025

Inseguridad golpea a comerciante en Capiatá

Un delincuente ingresó a un comercio, apuntó con un arma de fuego a la propietaria, la golpeó y se llevó el dinero de la caja además de un celular. Ocurrió en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y la golpeó para que entregue el dinero de la caja

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre ingresar al local y directamente amenazar a la dueña con un arma fuego. Cabe destacar que el sitio se encontraba una niña que vio todo lo que ocurrió.

El sujeto se llevó la suma de G. 3 millones aproximadamente y celular de alta gama. Posteriormente, huyó del sitio a bordo de una motocicleta y un cómplice que lo aguardaba fuera del comercio.

La víctima intentó pedir auxilio, pero ya nada pudo hacer para evitar el hurto.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.