20 dic. 2025

INICIA VACUNACIÓN A PERSONAS DE 50 AÑOS CUMPLIDOS

Inició la vacunación contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años cumplidos, en adelante, teniendo en cuenta la terminación de Cédula de Identidad. Este lunes corresponde del 0 al 3.

20210628081006-e1624888547134-600x360.jpg

Bien abrigados y desde las 02:00 de la madrugada los habilitados acudieron hasta el vacunatorio en el Shopping Pinedo, en San Lorenzo, para recibir la primera dosis anticovid. En el lugar es posible acceder a la vacuna en modalidad peatonal y autovac.

NOTA RELACIONADA: SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Los beneficiados deben acudir por terminación de Cédula de Identidad:
- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Además, los profesionales reiteraron que es necesario que las personas se registren en la página del Ministerio de Salud, en el apartado VACUNATE.

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.