27 ago 2026

INICIA PERICIA A LOCAL SINIESTRADO DEL TSJE

Iniciaron la pericia técnica forense, este viernes, al local siniestrado del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Los investigadores buscan determinar responsabilidades y definir si el incendio fue o no provocado.

rrrr-1-e1665147004500-600x360.png

La inspección fue marcada para las 08:30 de este viernes, específicamente, en el bloque G. Cabe recordar que en el lugar falleció el funcionario Aníbal Ortiz, además, de que se perdieron varias máquinas de votación.

Hasta el sitio acudieron representantes del Ministerio Público, agentes de Criminalística de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y funcionarios de la Ande, quienes mediante un estudio pretenden definir si el incendio fue provocado o no.

La pericia técnica forense fue solicitada por los fiscales Luz Guerrero, Nathalia Silva Esteche y Giovanni Grisetti, esto en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba.

VER MÁS:
Bebé de un año está en UTI por complicaciones en el pie.
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.
La Justicia ordenó la captura de la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y a la bioquímica Sandra Hermosa, quienes fueron halladas culpables por la muerte de la joven María Sol Chávez, ocurrida en 2021.