16 ene. 2026

Ingresó a una casa y robó varios objetos en Lambaré

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó varios objetos de valor, en la ciudad de Lambaré. El propietario pidió mayor seguridad para la zona.

El sujeto trepó la muralla y se llevó varios objetos

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto trepar la muralla e ingresar al patio para apoderarse de varios objetos de valor. La vivienda se encuentra específicamente sobre la avenida Cacique Lambaré.

El propietario realizó la denuncia y aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco de la situación y detengan al responsable del hecho.

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.