11 sept. 2025

Ingresó 4 veces a robar a una vivienda en San Lorenzo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente que ingresó cuatro veces a una vivienda para robar, en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad.

Se observa al sujeto trepar una de las murallas de la casa

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al hombre, identificado como Edgardo David Oliveira de 34 años de edad, ingresar a la misma casa en cuatro ocasiones. El sujeto es de la zona y fue reconocido por la víctima.

Cabe destacar que tras el último hecho, el ladrón fue ubicado y detenido ya en un barrio de Fernando de la Mora.

El detenido se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.