03 sept 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MIÉRCOLES 09 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció en la noche de este miércoles, que hay 133 nuevos decesos y 627 personas internadas en UTI.

EnTRdiVXEAIWqJe-e1623287573294-600x360.jpg

La cartera sanitaria informó, que tras procesarse 9.581 muestras, 3.100 resultaron positivo al virus. El total de casos confirmados desde marzo del 2020n hasta la fecha llega a 382.231.

Se registran un total de 10.278 decesos y hay 4.133 internados, 627 personas están en la Unidad de Terapia Intensiva. Afortunadamente la cifra d re3cuperados sigue siendo alta con 2.550 en las últimas 24 horas. Legando a 314.155 personas que vencieron a la enfermedad.

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.