23 sept. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MIÉRCOLES 09 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció en la noche de este miércoles, que hay 133 nuevos decesos y 627 personas internadas en UTI.

EnTRdiVXEAIWqJe-e1623287573294-600x360.jpg

La cartera sanitaria informó, que tras procesarse 9.581 muestras, 3.100 resultaron positivo al virus. El total de casos confirmados desde marzo del 2020n hasta la fecha llega a 382.231.

Se registran un total de 10.278 decesos y hay 4.133 internados, 627 personas están en la Unidad de Terapia Intensiva. Afortunadamente la cifra d re3cuperados sigue siendo alta con 2.550 en las últimas 24 horas. Legando a 314.155 personas que vencieron a la enfermedad.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.