23 ene. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 30 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 48 fallecidos a causa del virus. También 2266 personas internadas, de las cuales, 397 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

t34.jpg

En el informe diario también detalla que de las 6461 muestras procesadas dieron positivo 2266, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 20 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Amambay, Guairá, Concepción y Caazapá.

Esta vez, 1608 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 212691.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.