27 ago. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE LUNES 28 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 124 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1434 casos confirmados.

1668160324-1-e1624932630530-600x360.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 124 personas: 44 mujeres y 80 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Asunción, Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1434 nuevos positivos tras el procesamiento de 1434 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3370 están internados, de los cuales, 532 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2658 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.