30 jun. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE LUNES 02 DE AGOSTO+

El Ministerio de Salud dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Agosto inició superando la barrera de 15 mil fallecidos a causa del virus, sin embargo, la curva de contagios va en descenso.

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

Como todos los días, la cartera sanitaria dio a conocer el nuevo reporte de los casos de COVID19 a través de su cuenta oficial de Twitter. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 44 personas: 17 mujeres y 27 hombres.

NOTA RELACIONADA: Hoy inicia la aplicación de segundas dosis de Pfizer

Los profesionales de Salud también detectaron 333 nuevos positivos tras el procesamiento de 3426 muestras en los diferentes laboratorios del país. Además, reportaron 1181 internados, de los cuales, 325 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".