08 sept 2026

INFORME COVID DE ESTE VIERNES 23 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta noche 82 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5715 desde el inicio de la pandemia

Captura-de-pantalla-completa-23042021-210516-e1619226436116-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 43 de las víctimas fatales son hombres y 39 son mujeres. Además, se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón y Asunción.

Esta jornada se detectó 2752 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6409 muestras. El informe señala que actualmente hay 3026 personas internadas, 525 en UTI.

Esta vez, 1992 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 215702.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga las circunstancias en que el exgobernador Hugo Javier sufrió graves lesiones en su celda. Informes médicos preliminares descartan un ACV y la principal hipótesis apunta a una caída accidental.
El Senado solicitará informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre presuntas operaciones irregulares de Ueno Bank y la concentración de fondos públicos en la entidad. El cuestionario incluye 31 preguntas.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.