24 may. 2026

INFORME COVID DE ESTE VIERNES: 111 FALLECIDOS

El reporte diario del covid-19 en el país arroja que hay más de 3.000 nuevos infectados, 605 personas en terapia intensiva y 111 nuevos muertos.

Captura-de-pantalla-completa-04062021-202916-e1622853082646-600x360.jpg

El Ministerio de Salud anunció en la noche de este viernes, que el total de fallecidos en Paraguay llega a 9.609. Tras procesarse 8.643 hisopados, 3.481 resultaron positivos.

Mientras que el número de internados por covid escala esta noche a 3.945 internados, 605 personas están en la Unidad de Terapia Intensiva.

Anuncian 2.315 personas recuperadas, sumando así 301.909 pacientes que vencieron al virus. El total de casos confirmados llega a 368.183.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.