11 mar. 2026

INFORME COVID DE ESTE LUNES 29 DE MARZO

Foto: Gentileza

t43.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 50 fallecidos a causa del virus. También 2220 personas internadas, de las cuales, 405 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6091 muestras procesadas dieron positivo 1770, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Itapúa, Paraguarí, Boquerón y Amambay.

Esta vez, 1584 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 210425.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.