18 may. 2024

INFORME COVID DE ESTE LUNES 29 DE MARZO

Foto: Gentileza

t43.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 50 fallecidos a causa del virus. También 2220 personas internadas, de las cuales, 405 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6091 muestras procesadas dieron positivo 1770, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Itapúa, Paraguarí, Boquerón y Amambay.

Esta vez, 1584 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 210425.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.