10 sept 2026

INFORME COVID DE ESTE LUNES 29 DE MARZO

Foto: Gentileza

t43.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 50 fallecidos a causa del virus. También 2220 personas internadas, de las cuales, 405 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6091 muestras procesadas dieron positivo 1770, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Itapúa, Paraguarí, Boquerón y Amambay.

Esta vez, 1584 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 210425.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.