20 jun. 2024

INFORME COVID DE ESTE LUNES 29 DE MARZO

Foto: Gentileza

t43.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 50 fallecidos a causa del virus. También 2220 personas internadas, de las cuales, 405 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6091 muestras procesadas dieron positivo 1770, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera, Itapúa, Paraguarí, Boquerón y Amambay.

Esta vez, 1584 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 210425.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.