23 nov. 2025

INFORME COVID DE ESTE LUNES 14 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 120 personas a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Además, registró 2046 nuevos casos confirmados.

JN5UQ4GLGNHC7BJRWUJNA7YKCQ.jpg

Según la publicación en twitter de las 120 personas fallecidas: 64 son hombres y 56 mujeres. Los mismos eran oriundos de los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Caazapá, Asunción, Central, Concepción, Cordillera, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2046 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 6798 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 4034 están internados, de los cuales, 617 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2709 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.