27 abr. 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 22 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta noche 72 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5633 desde el inicio de la pandemia

Captura-de-pantalla-completa-22042021-204449-e1619138823774-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 37 de las víctimas fatales son hombres y 35 son mujeres. Además, se menciona que eran provenientes de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay y Asunción.

Esta jornada se detectó 2672 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6421 muestras. El informe señala que actualmente hay 2988 personas internadas, 503 en UTI.

Esta vez, 1985 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 211739.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.