28 nov. 2025

INFORME COVID: 91 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche 91 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5561 desde el inicio de la pandemia.

prueba_hisopado_covid19-e1619053958467.jpg

La publicación en Twitter especifica que 46 de las víctimas fatales son hombres y 45 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Presidente Hayes.

Esta jornada se detectó 2660 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6422 muestras. El informe señala que actualmente hay 2938 personas internadas, 508 en UTI.

Esta vez, 1958 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 211739.

VER MÁS:
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.