03 jul. 2025

INFORME COVID: 110 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada. Con este dato, el número total de muertes a causa del coronavirus llega a 8701 en el país.

t56.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 66 son hombres y 44 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Central, Cordillera, Guairá, Itapuá, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 3307 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 7230 muestras. Hay 3661 pacientes internados, de los cuales, 596 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 2219 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 281562.

VER MÁS:
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.