19 oct. 2025

INFORMANTE DENUNCIA VIOLACIÓN DE ACUERDO

Un informante que fue clave para frustrar fugas de integrantes del clan Rotela, como medida de protección, fue beneficiado con un acuerdo que ahora estaría siendo incumplido.

t46.jpg

Ignacio Ramón Galeano, de 23 años, colaboró con las autoridades para evitar la fuga de miembros del clan Rotela y como medida de protección fue trasladado a la Agrupación Especializada, tras un acuerdo con la anterior ministra de Justicia, Cecilia Pérez.

No obstante, ahora sería llevado a una penitenciaría del interior, violándose así lo arreglado. Su abogado exige que respeten el acuerdo o que, en todo caso, se lo lleve al pabellón Esperanza, de Tacumbú.

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.