10 dic. 2025

INERAM: REPARAN CIELORRASO QUE CAYÓ SOBRE PACIENTE EN UTI

El cielorraso del área de terapia intensiva del Ineram cayó sobre una paciente y de milagro no resultó con lesiones. Informaron que la reparación ya se realizó, sin embargo, así queda evidenciada la situación del hospital.

t28.jpg

El desprendimiento se habría registrado a causa de la humedad y la falta de manteamiento. Según los trabajadores de blanco, los escombros cayeron sobre la afectada cuando se disponían a higienizar a los pacientes.

En ese sentido, el director del hospital indicó que no cuentan con los recursos para realizar reparaciones, sin embargo, desde el Ministerio de Salud informaron lo contrario.

Lo sucedido en el Ineran solo demuestra las condiciones en las que se encuentran nuestros hospitales públicos, la evidente falta de mantenimiento a las instalaciones hace que apeligren la vida de los pacientes, así como de los trabajadores de blanco.

Informaron que la mujer no resultó con heridas y que fue trasladada a otro sector del centro asistencial, mientras que la sala ya fue nuevamente reparada para que vuelva a funcionar.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.