24 feb. 2026

¡INDIGNANTE! ASÍ ESTÁN LAS ESCUELAS PÚBLICAS A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

Las instituciones públicas de Alto Paraná y Caaguazú se caen a pedazos a menos de cinco días para el inicio del año escolar 2024. Incluso, algunas no cuentan con sillas ni pupitres y mucho menos con equipos básicos para el retorno de los alumnos a las aulas.

t30.jpg

Un equipo de Telefuturo, hizo un recorrido por las diferentes instituciones donde padres y docentes expresaron su indignación. “Miren nuestras sillas y comparen con las de los parlamentarios que valen G. 6 millones”, mencionaron pobladores de una escuela ubicada en Carayao.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.