21 may. 2026

¡INDIGNANTE! ASÍ ESTÁN LAS ESCUELAS PÚBLICAS A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

Las instituciones públicas de Alto Paraná y Caaguazú se caen a pedazos a menos de cinco días para el inicio del año escolar 2024. Incluso, algunas no cuentan con sillas ni pupitres y mucho menos con equipos básicos para el retorno de los alumnos a las aulas.

t30.jpg

Un equipo de Telefuturo, hizo un recorrido por las diferentes instituciones donde padres y docentes expresaron su indignación. “Miren nuestras sillas y comparen con las de los parlamentarios que valen G. 6 millones”, mencionaron pobladores de una escuela ubicada en Carayao.

Mirá el video:

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.