11 ene. 2026

INDIA GUARANÍ Y EL JUAN GABRIEL PARAGUAYO EN “LEYENDAS URBANAS”

Noche de mucha música.

india-600x360.jpg

El programa “Leyendas Urbanas” tendrá una noche de mucha música. En esta oportunidad, se espera la presencia de Giuliana Mendizza (India guaraní) y Sergio Gaona, recordado como el Juan Gabriel Paraguayo, por su paso por el programa “Yo me llamo”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas. Cuenta con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.