07 oct. 2025

¡INCREÍBLE! ROBARON MOTOPATRULLERA DE UNA COMISARÍA

Los delincuentes ya no perdonan ni a la institución policial. Esta vez, ingresaron a una subcomisaría de Presidente Franco y robaron la motocicleta utilizada por los agentes.

Captura-de-pantalla-completa-10082022-151813-e1660159144673-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles cuando los uniformados de la subcomisaría N.º 056, del kilómetro 9 Monday, se encontraban custodiando la campaña política del vicepresidente de la República Hugo Velázquez realizada en la zona.

Los agentes comentaron que ninguno de ellos se encontraba en el recito policial, situación que fue aprovechada por los malvivientes, quienes ingresaron al lugar y se apoderaron de la motocicleta que es utilizada para realizar el rastrillaje diario.

Luego del robo, los mismos realizaron una verificación de toda la zona, sin embargo, hasta el momento no lograron recuperar el móvil y tampoco tienen datos de las personas que realizaron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.