14 oct 2026

¡INCREÍBLE! LE DISPARARON 8 VECES, PERO NINGUNA BALA LE ALCANZÓ

Un hombre, dueño de un motel, se salvó de milagro tras ser baleado por dos sicarios que intentaron asesinarlo en la ciudad de Paraguarí. Increíblemente, su cuerpo no recibió ni un solo impacto.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-14.15.26-e1639156626105.webp

Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la noche del miércoles luego de que la víctima llegara a su domicilio tras el acto de graduación de su hija.

El hombre llegó a la vivienda en compañía de su familia y minutos después volvió a salir con una canasta de ropa sucia al patio.

En ese momento, delincuentes que se encontraban escondidos entre los matorrales comenzaron a efectuar varios disparos, 8 en total, atentando contra su vida. Sin embargo, de milagro, solo recibió un refilón que le produjo una herida muy leve en el pecho.

La hipótesis principal es que se trata de un nuevo caso de sicariato. “Fueron 8 tiros y no eran para robar, fue a 25 metros. Si alguien quiere robar se acerca”, expresó la víctima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.