13 ene. 2026

¡INCREÍBLE! LE DISPARARON 8 VECES, PERO NINGUNA BALA LE ALCANZÓ

Un hombre, dueño de un motel, se salvó de milagro tras ser baleado por dos sicarios que intentaron asesinarlo en la ciudad de Paraguarí. Increíblemente, su cuerpo no recibió ni un solo impacto.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-14.15.26-e1639156626105.webp

Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la noche del miércoles luego de que la víctima llegara a su domicilio tras el acto de graduación de su hija.

El hombre llegó a la vivienda en compañía de su familia y minutos después volvió a salir con una canasta de ropa sucia al patio.

En ese momento, delincuentes que se encontraban escondidos entre los matorrales comenzaron a efectuar varios disparos, 8 en total, atentando contra su vida. Sin embargo, de milagro, solo recibió un refilón que le produjo una herida muy leve en el pecho.

La hipótesis principal es que se trata de un nuevo caso de sicariato. “Fueron 8 tiros y no eran para robar, fue a 25 metros. Si alguien quiere robar se acerca”, expresó la víctima.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.