16 oct 2026

¡INCREÍBLE! LE DISPARARON 8 VECES, PERO NINGUNA BALA LE ALCANZÓ

Un hombre, dueño de un motel, se salvó de milagro tras ser baleado por dos sicarios que intentaron asesinarlo en la ciudad de Paraguarí. Increíblemente, su cuerpo no recibió ni un solo impacto.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-14.15.26-e1639156626105.webp

Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la noche del miércoles luego de que la víctima llegara a su domicilio tras el acto de graduación de su hija.

El hombre llegó a la vivienda en compañía de su familia y minutos después volvió a salir con una canasta de ropa sucia al patio.

En ese momento, delincuentes que se encontraban escondidos entre los matorrales comenzaron a efectuar varios disparos, 8 en total, atentando contra su vida. Sin embargo, de milagro, solo recibió un refilón que le produjo una herida muy leve en el pecho.

La hipótesis principal es que se trata de un nuevo caso de sicariato. “Fueron 8 tiros y no eran para robar, fue a 25 metros. Si alguien quiere robar se acerca”, expresó la víctima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Parientes de Gustavo Antonio Benítez Acuña, asesinado durante un asalto en Luque, protestaron contra el arresto domiciliario otorgado a dos sospechosos y exigieron que los responsables sean encarcelados.
Cristóbal Domínguez Morel (40), con antecedentes por homicidio doloso y hurtos, fue detenido tras ser identificado en imágenes de circuito cerrado. Contaba con arresto domiciliario.
La división interna de Honor Colorado y el acercamiento entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez reconfiguran el mapa político en la Cámara Alta. Una eventual alianza entre disidentes colorados y opositores podría reunir 33 votos, frente a los 12 del sector alineado con Santiago Peña.