28 may. 2026

¡INCREÍBLE! LE DISPARARON 8 VECES, PERO NINGUNA BALA LE ALCANZÓ

Un hombre, dueño de un motel, se salvó de milagro tras ser baleado por dos sicarios que intentaron asesinarlo en la ciudad de Paraguarí. Increíblemente, su cuerpo no recibió ni un solo impacto.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-14.15.26-e1639156626105.webp

Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la noche del miércoles luego de que la víctima llegara a su domicilio tras el acto de graduación de su hija.

El hombre llegó a la vivienda en compañía de su familia y minutos después volvió a salir con una canasta de ropa sucia al patio.

En ese momento, delincuentes que se encontraban escondidos entre los matorrales comenzaron a efectuar varios disparos, 8 en total, atentando contra su vida. Sin embargo, de milagro, solo recibió un refilón que le produjo una herida muy leve en el pecho.

La hipótesis principal es que se trata de un nuevo caso de sicariato. “Fueron 8 tiros y no eran para robar, fue a 25 metros. Si alguien quiere robar se acerca”, expresó la víctima.

Mirá el video:

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.