07 ene. 2026

¡INCREÍBLE! LA NOMINACIÓN SE VISTE DE AMARILLO

Como es de esperarse, sí o si un gladiador del equipo amarillo irá a capilla.

IMG_1060-scaled-e1660878207625-600x360.jpg

Una semana bastante tensa fue la que vivimos en esta nominación de gladiadores, donde al parecer existen conflictos bastantes fuertes en el equipo amarillo, el aparentemente dificulto su buen desempeño en las competencias.

Los cuatro días de competencia, el equipo rojo resultó ganador, y en dos ocasiones con puntaje perfecto. Esta tarde Mauri, Jesús, Ariel y el último gladiador nominado, el capitán del equipo, Adrián tendrán que enfrentarse entre sí para poder seguir en competencia.

Lastimosamente uno de ellos irá a la banca. Veremos cómo le va al equipo amarillo en la próxima semana, cuando arranque la nominación de mujeres en “Calle 7".

VER MÁS:
Vuelve la competencia pero esta vez doblemente emocionante. Los gladiadores deberán superar cada reto en duplas ¿lograrán hacer match?
El gladiador no se rindió y levanta su recompensa el 7 DORADO
Una final candente fue la que vivimos.