18 jul. 2025

INCREÍBLE EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Tres participantes jugaron con todo.

t24.jpg

Fabulosa emisión de “Minuto para ganar” se llevó a cabo anoche. El primer competidor fue Rodrigo Richard, que más cantidad de pruebas superadas; cuatro. Inició con “Globo mojado” con éxito, para luego pasar a “Ka-Escoba”. Seguido llegó “Mareado” con idéntico resultado, como en el desafío “Catapulta tu cuchara”, pero cuando afrontó “Piramidal”, no pudo y perdió la oportunidad de llevarse 2.500.000 Gs.

El siguiente fue Ricardo Ozuna que comenzó “De Punta” con buen arranque pero al toparse con “Cara de galletita”, quedó fuera de juego. El siguiente participante fue Armando Ortiz que comenzó con “Pasavasos” con éxito. Seguido, vino “Dando vueltas”, con buena pasada, pero al llegar a “Llave maestra”, no logró superar y quedó fuera.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.