19 jul. 2025

INCREÍBLE EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Tres participantes jugaron con todo.

t24.jpg

Fabulosa emisión de “Minuto para ganar” se llevó a cabo anoche. El primer competidor fue Rodrigo Richard, que más cantidad de pruebas superadas; cuatro. Inició con “Globo mojado” con éxito, para luego pasar a “Ka-Escoba”. Seguido llegó “Mareado” con idéntico resultado, como en el desafío “Catapulta tu cuchara”, pero cuando afrontó “Piramidal”, no pudo y perdió la oportunidad de llevarse 2.500.000 Gs.

El siguiente fue Ricardo Ozuna que comenzó “De Punta” con buen arranque pero al toparse con “Cara de galletita”, quedó fuera de juego. El siguiente participante fue Armando Ortiz que comenzó con “Pasavasos” con éxito. Seguido, vino “Dando vueltas”, con buena pasada, pero al llegar a “Llave maestra”, no logró superar y quedó fuera.

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.