14 nov. 2025

INCREÍBLE CONCURRENCIA EN VILLARRICA PARA EL CASTING DE “CALLE 7"

Mañana sábado 11 sigue en las instalaciones de Telefuturo.

20211210_090333.webp

Comenzó el casting del programa de Telefuturo Calle 7, con todos los preparativos. Desde tempranas horas de la mañana, interesados de diferentes puntos del país, llegaron al “Villarrica Palace Hotel”, en la ciudad de Villarrica. Durante el programa “Vive la vida”, hicieron en un enlace en vivo a cargo de Gustavo Corvalán, que fue dando varios detalles de lo que estaba sucediendo.

“Aproximadamente hay como 200 personas”, dijo Gustavo, a los 48 minutos de haber iniciado el casting. Hizo hincapié en que los interesados deben llegar con tapabocas y recalcó que para ingresar al programa deben estar doblemente vacunados. Recordemos que mañana el casting continúa, esta vez en Asunción, en las instalaciones de Telefuturo, Andrade 1499 esquina O’Higgins, a partir de las 9 de la mañana. Los interesados deben tener entre 18 y 25 años.

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.