20 ago 2026

INCIDENTES ENTRE HINCHAS LUEGO DEL CLÁSICO

Se registraron varios incidentes entre supuestos hinchas del club Cerro Porteño y Olimpia, tras el partido. Una persona fue herida con arma de fuego a quemarropa y otras que pasaban por el sitio fueron golpeadas.

rrrrrrrr-e1660562300922-600x360.png

Según el último informe, los hechos de violencia se habrían registrado antes y después del partido disputado ayer domingo, entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia.

Uno de los incidentes ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur, donde dos hinchas del Decano, que estaban caminando con la camiseta puesta, resultaron heridas a quemarropa.

El segundo caso se registró sobre la calle Morotí, zona de Asunción, donde supuestos aficionados lanzaron piedras a automóviles, casas e inclusive habrían efectuado disparos.

Cabe destacar que el ómnibus que trasladaba a los hinchas escapó de la ruta por donde debían regresar. Hasta el momento ninguno de los involucrados pudo ser identificado.

VER MÁS:
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)