23 sept 2026

INCIDENTES ENTRE HINCHAS LUEGO DEL CLÁSICO

Se registraron varios incidentes entre supuestos hinchas del club Cerro Porteño y Olimpia, tras el partido. Una persona fue herida con arma de fuego a quemarropa y otras que pasaban por el sitio fueron golpeadas.

rrrrrrrr-e1660562300922-600x360.png

Según el último informe, los hechos de violencia se habrían registrado antes y después del partido disputado ayer domingo, entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia.

Uno de los incidentes ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur, donde dos hinchas del Decano, que estaban caminando con la camiseta puesta, resultaron heridas a quemarropa.

El segundo caso se registró sobre la calle Morotí, zona de Asunción, donde supuestos aficionados lanzaron piedras a automóviles, casas e inclusive habrían efectuado disparos.

Cabe destacar que el ómnibus que trasladaba a los hinchas escapó de la ruta por donde debían regresar. Hasta el momento ninguno de los involucrados pudo ser identificado.

VER MÁS:
El pequeño cayó a una piscina utilizada para la cría de peces en San Rafael del Paraná, mientras sus padres realizaban trabajos en la vivienda.
El equipo permanece inoperativo por la demora en la llegada de repuestos del exterior, afectando estudios y un convenio con el IPS.
El exintendente de Ciudad del Este cuestionó la disputa dentro de Honor Colorado y afirmó que se utilizan instituciones del Estado como “garrote”.