01 nov. 2025

INCIDENTADO CORTE DE RUTA EN LA CIUDAD DE YAGUARÓN

Camioneros causaron incidentes sobre la ruta PY01 en la ciudad de Yaguarón al no permitir el paso de vehículos. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles para levantar la medida de protesta.

t2.jpg

Desde tempranas horas de este martes, camioneros apostados sobre la ruta PY01 realizaron cortes intermitentes en el tránsito vehicular. Los incidentes iniciaron en la hora pico cuando no dejaron circular a los vehículos por varias horas.

Los gremios camioneros, movilizados por segundo día consecutivo, exigen al Gobierno Nacional la reducción de G. 1.500 de los combustibles. Aseguran que las protestas seguirán en todo el país hasta que sus reclamos sean escuchados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.