11 abr. 2026

Incendió una motocicleta por ''venganza’’

Un hombre ingresó al patio de una vivienda e incendió el biciclo del joven que sería su rival. Según los agentes policiales, actuó “por celos” tras discutir con su expareja. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Screenshot_13.png

Un hombre que aparentemente no acepta que su expareja pudiera rehacer su vida al lado de otra persona, decidió “vengarse” incendiando la motocicleta de un joven al que vio conversando con la mujer.

El sujeto fue hasta la casa de la víctima, roció con combustible el biciclo, le prendió fuego y luego se dio a la fuga. En un video grabado con un teléfono celular se puede ver el biciclo ardiendo en llamas.

El propietario fue hasta la Comisaría y realizó la denuncia. Los agentes lograron detener al presunto autor, quien confesó el hecho.

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.