31 ene. 2026

INCENDIO EN EL MERCADO 4: BOMBEROS REALIZAN TRABAJOS DE ENFRIAMIENTO

Se registró un incendio de grandes proporciones, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el Mercado Nº4 de Asunción. A estas horas los bomberos realizan los trabajos de enfriamiento.

20220809053556-e1660038655840-600x360.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 22:00 del lunes, donde varias casillas recién inauguradas y locales se vieron completamente afectados. Piden evitar la avenida Rodríguez de Francia y Fernando de la Mora, teniendo en cuenta que el tránsito está interrumpido.

Hasta el sitio acudieron más de seis compañías de bomberos de diferentes ciudades, como Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo y Luque.

A estas horas los voluntarios siguen trabajando en el sitio, realizado las tareas de enfriamiento y piden a los comerciantes alejarse de la zona ante posibilidad de derrumbe. Se observa que aún existen pequeños focos.

Los intervinientes presumen que el fuego se habría iniciado nuevamente a raíz de un cortocircuito.

Cabe destacar que afortunadamente, no se registraron perdidas humanas, pero si murieron varias mascotas en el sitio, como loros, gatos y perros. Además, de cuantiosos daños materiales.

Se aguarda por una conferencia de prensa, donde autoridades darán mayores datos sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.