09 feb. 2025

INCENDIO DESTRUYÓ VARIOS DEPÓSITOS EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un incendio de grandes proporciones y varios depósitos resultaron afectados, en la ciudad de Fernando de la Mora. Uno de los tinglados era alquilado por el TSJE.

20231128055347-e1701163307387-600x295.jpg

El siniestro se registró en el kilómetro 8, específicamente, a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes luego de un intenso trabajo lograron contralar las llamas. Indicaron que hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

En total resultaron afectados tres tinglados, de los cuales uno era alquilado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Cabe destacar, que no se registraron heridos. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia, en sesión extraordinaria, resolvió suspender sin goce de sueldo a las juezas Ana Aguirre y Carmen Silva. Ambas salpicadas por el escándalo de los chats de “Lalo” Gomes. Así también se dispuso la instrucción de sumario y la remisión de los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
Siguen saliendo a la luz más chats de “Lalo” Gomes. Te mostramos cómo operaba junto a la jueza Carmen Silva en beneficio de Waldemar Pereira Rivas, alias “Cachorrao”, un peligroso criminal del PCC, vinculado al narcotráfico y sicariato. Incluso, en un momento dado, nombran al fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia.
Los choferes de la Línea 49, empresa La Limpeña, se manifestaron este viernes a fin de reclamar el pago de salarios atrasados. Los mismos no salieron de las paradas como medida de fuerza, lo que afecta directamente a los usuarios.