27 jun. 2026

INCENDIO DESTRUYÓ VARIOS DEPÓSITOS EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un incendio de grandes proporciones y varios depósitos resultaron afectados, en la ciudad de Fernando de la Mora. Uno de los tinglados era alquilado por el TSJE.

20231128055347-e1701163307387-600x295.jpg

El siniestro se registró en el kilómetro 8, específicamente, a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes luego de un intenso trabajo lograron contralar las llamas. Indicaron que hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

En total resultaron afectados tres tinglados, de los cuales uno era alquilado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Cabe destacar, que no se registraron heridos. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.