08 dic. 2025

INCENDIO DESTRUYÓ VARIOS DEPÓSITOS EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un incendio de grandes proporciones y varios depósitos resultaron afectados, en la ciudad de Fernando de la Mora. Uno de los tinglados era alquilado por el TSJE.

20231128055347-e1701163307387-600x295.jpg

El siniestro se registró en el kilómetro 8, específicamente, a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes luego de un intenso trabajo lograron contralar las llamas. Indicaron que hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

En total resultaron afectados tres tinglados, de los cuales uno era alquilado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Cabe destacar, que no se registraron heridos. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.