08 sept 2026

INCENDIO DESTRUYÓ VARIOS DEPÓSITOS EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un incendio de grandes proporciones y varios depósitos resultaron afectados, en la ciudad de Fernando de la Mora. Uno de los tinglados era alquilado por el TSJE.

20231128055347-e1701163307387-600x295.jpg

El siniestro se registró en el kilómetro 8, específicamente, a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes luego de un intenso trabajo lograron contralar las llamas. Indicaron que hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

En total resultaron afectados tres tinglados, de los cuales uno era alquilado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Cabe destacar, que no se registraron heridos. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.
El abogado Bernardo Villalba, defensor de Hugo Javier, descartó investigar un supuesto atentado contra la vida de su cliente y argumentó que el ex gobernador “no cuenta con enemigos”.
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.