23 oct 2026

INCENDIO DESTRUYÓ VARIOS DEPÓSITOS EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un incendio de grandes proporciones y varios depósitos resultaron afectados, en la ciudad de Fernando de la Mora. Uno de los tinglados era alquilado por el TSJE.

20231128055347-e1701163307387-600x295.jpg

El siniestro se registró en el kilómetro 8, específicamente, a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes luego de un intenso trabajo lograron contralar las llamas. Indicaron que hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

En total resultaron afectados tres tinglados, de los cuales uno era alquilado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Cabe destacar, que no se registraron heridos. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.