10 sept. 2025

Incendio deja en la calle a familia en Ñemby

Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.

Screenshot_3.png

El siniestro se inició en la parte trasera de la vivienda, que era una casa alquilada donde la familia residía desde hace meses.

Richard Rolón, quien se despertaba para iniciar su jornada laboral, inicialmente confundió el humo que veía por la ventana con neblina. Sin embargo, la alerta provino de un guardia de seguridad de un local cercano, quien le hizo gestos desde fuera de la casa, indicándole que había fuego.

Don Richard reaccionó rápidamente, yendo a las habitaciones para despertar y sacar a su esposa e hijos de la casa, priorizando su seguridad. “Obviamente es lo primero que no no lo primero es sacarle regalarle a ellos y después el reto ya el reto de a poco se recupera como se dice”, relató Rolón.

Tras la evacuación, se dio aviso a los bomberos de Ñemby. Sin embargo, el primer carro hidrante tardó aproximadamente 50 minutos en llegar, proviniendo desde Ipané. Este tiempo fue crucial, ya que el fuego se expandió por todas las habitaciones de la vivienda, consumiendo prácticamente todas las pertenencias de la familia.

VER MÁS:
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.