18 feb. 2026

INCENDIO DE VIVIENDA DEJA DOS HERMANAS MUERTAS

Dos jóvenes hermanas perdieron la vida durante el incendio de una vivienda ubicada en Reducto, San Lorenzo. La madre de ambas también está grave y fue trasladada hasta un hospital. Los bomberos voluntarios presumen que el siniestro se originó a raíz de un cortocircuito.

t10.jpg

La tragedia se produjo cerca de las 09:00 horas de este martes 14 de febrero en el barrio la Fortuna de Reducto, San Lorenzo. Los vecinos se percataron del humo que salía de la casa e ingresaron por la puerta trasera.

Al entrar a la casa, ya se encontraron con los cuerpos de las dos jóvenes sin vida. También hallaron a la madre en el suelo de la sala tendida en medio de la intensa humareda y la trasladaron rápidamente hasta un centro asistencial.

Los últimos reportes de la Policía Nacional detallan que médicos forenses determinaron que la causa de la muerte de las jóvenes de 20 y 17 años fue asfixia por inhalación de humo.

El padre de ambas llegó hasta la vivienda tras ser alertado de lo que estaba ocurriendo. El hombre también intentó socorrer a su familia, pero ya no pudo hacer nada, según relatos de testigos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.