06 sept. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN FRIGORÍFICO DE ASUNCIÓN

Se registra un incendio de grandes proporciones en un frigorífico ubicado en el barrio Trinidad, Asunción. Varios carros de bomberos trabajan en el sitio.

t25.jpg

El siniestro inició en horas de la madrugada de este martes en un frigorífico del barrio Trinidad. Informaron que los trabajadores que se encontraban en el sitio habrían logrado salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes aún no lograron controlar el fuego. Piden a los vecinos que abandonen la zona ante el peligro existente y por la contaminación del aire por la perdida de amoniaco.

En horas de la noche ya se había registrado una alerta y esta madrugada el fuego se descontroló. No es la primera vez que ocurre este tipo de acontecimientos en el lugar.

Los intervinientes siguen tratando de controlar el fuego.

VER MÁS:
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.