08 sept 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN EL TSJE

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves un depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) donde se encontraban unas 8500 máquinas de votación. Todos los funcionarios fueron evacuados y no se reportan heridos.

t29.jpg

Las llamas iniciaron pasando el mediodía en el depósito donde se encontraban los útiles electorales y máquinas de votación que serían utilizadas paras las internas partidarias del próximo 18 de diciembre.

La gran humareda negra podía visualizarse desde varias cuadras y rápidamente invadió toda la zona. Como medida preventiva, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el servicio en la zona y los semáforos dejaron de funcionar.

Bomberos voluntarios declararon emergencia general y todas las compañías se dirigieron al sitio para intentar apagar el fuego que aún no puede ser controlado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.
El abogado Bernardo Villalba, defensor de Hugo Javier, descartó investigar un supuesto atentado contra la vida de su cliente y argumentó que el ex gobernador “no cuenta con enemigos”.
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.