12 oct 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN EL TSJE

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves un depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) donde se encontraban unas 8500 máquinas de votación. Todos los funcionarios fueron evacuados y no se reportan heridos.

t29.jpg

Las llamas iniciaron pasando el mediodía en el depósito donde se encontraban los útiles electorales y máquinas de votación que serían utilizadas paras las internas partidarias del próximo 18 de diciembre.

La gran humareda negra podía visualizarse desde varias cuadras y rápidamente invadió toda la zona. Como medida preventiva, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el servicio en la zona y los semáforos dejaron de funcionar.

Bomberos voluntarios declararon emergencia general y todas las compañías se dirigieron al sitio para intentar apagar el fuego que aún no puede ser controlado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.