30 sept. 2025

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UN DESARMADERO

Un desarmadero clandestino ardió en llamas en la ciudad de Ñemby. Los propietarios huyeron del sitio antes que llegue la Policía Nacional y ahora están siendo buscados.

t23.jpg

Los intervinientes dijeron que encontraron tres vehículos totalmente desarmados en medio del siniestro y ahora buscan a los propietarios.

“Constatamos que en el lugar se encontraban chapas y números de chasis de vehículos denunciados como robados”, detalló un agente de automotores.

Una joven, víctima del robo de su automóvil, fue hasta el lugar y reconoció las partes de su vehículo. La mujer dijo que se le sustrajo el rodado hace solo ocho días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.