24 feb. 2026

INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos plantas, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Afortunadamente, los dueños lograron salir a tiempo y los bomberos ya controlaron las llamas.

t56.jpg

El percance se inició alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes trabajaron por horas para controlar las llamas. En estos momentos realizan los trabajos de enfriamiento.

Según informaron los intervinientes, el fuego consumió prácticamente por completo la casa de dos plantas. Cabe destacar que en el lugar funcionaba una despensa, dejando cuantiosos daños materiales.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero los bomberos siguen realizando las tareas correspondientes para identificar lo que habría ocasionado el fuego.

#AHORA Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos pisos, en el barrio Vista Alegre de Asunción.La pareja afectada logró abandonar a tiempo el sitio y los bomberos ya controlaron las llamas.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/VIeLv0wGan— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2022

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.