20 oct 2026

INCENDIO CONSUME VIVIENDA ABANDONADA EN ASUNCIÓN

Un incendio consumió por completo una vivienda abandonada, en el barrio Sajonia de Asunción. Afortunadamente el siniestro no afectó a vecinos.

20211129064603-e1638181510675.webp

El siniestro inició alrededor de las 03:20 de la madrugada de este lunes, provocando temor en el barrio debido a que existía peligro de que las llamas lleguen a viviendas aledañas.

Hasta el sitio acudieron distintas compañías de bomberos, quienes trabajaron por varias horas para sofocar el fuego, evitando que se disperse hacia otros sectores.

Según los vecinos, la casa está abandonada desde hace mucho tiempo y era nido de delincuentes y adictos. En ese sentido, presumen que el incendio fue provocado.

Los bomberos continúan en el sitio realizando trabajos de enfriamiento. Resaltaron que ninguna persona resultó afectada.

VER MÁS:
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial que alerta sobre un periodo de severa inestabilidad con lluvias y tormentas intermitentes desde este miércoles hasta el fin de semana en gran parte del territorio nacional.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, respondió a las críticas generadas por la presencia de contenidos controvertidos en libros escolares, admitió que “se les pudo haber escapado la tortuga” en la supervisión.