22 abr. 2026

Incendio consume vertedero en San Antonio

Un incendio de gran magnitud afectó un vertedero ubicado en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio. Los bomberos trabajaron toda la madrugada del lunes para controlar las llamas.

Bomberos.jpg

El fuego inició en la noche del domingo. Las causas de momento se desconocen. Los voluntarios llegaron rápidamente para combatir las llamas.

En un momento, el incendio puso en peligro viviendas aledañas, sin embargo, gracias a la intervención de los bomberos, se controló.

El trabajo duró toda la madrugada debido a que materiales inflamables complicaban las labores de extinción. Además de las llamas, el denso humo se esparció por toda la zona.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.