12 oct. 2025

INCENDIO AFECTÓ EDIFICIO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Se registró un voraz incendio en un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. En el sitio se encontraban varias personas, pero afortunadamente fueron desalojadas a tiempo.

t66.jpg

El siniestro ocurrió a primeras horas de este miércoles en un antiguo edificio, donde dos habitaciones prácticamente fueron consumidas por completo, además, de un depósito.

Los intervinientes mencionaron que en el sitio viven varias personas, pero fueron desalojadas a tiempo, es decir, ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, informaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero seguirán con las investigaciones.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio tras trabajar en el sitio por varias horas.

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.