09 sept. 2025

INCAUTARON MERCADERÍAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron varias mercaderías supuestamente falsificadas, en el Mercado 4 de Asunción. Los vendedores indicaron que es un atentado contra la economía y que solo fabrican artesanías.

rrrrrt-e1684326495429-600x360.png

El procedimiento se realizó en horas de la mañana del martes, en pleno corazón del Mercado 4 de la capital.

En el sitio encontraron termos, guampas, cintos y otros productos en cuero presuntamente falsificados, que fueron incautados en cuestión de minutos tras la intervención fiscal y policial.

Según los intervinientes, los propietarios utilizaban logos de marcas registradas como de insignias y clubes de fútbol del país y el mundo. En total fueron más de 30.

En ese sentido, indicaron que repetirán este tipo de procedimientos a fin de evitar engaños.

Por otro lado, los vendedores se sintieron invadidos e indicaron que se está atentando contra la economía de las familias en un proceso que consideran irregular, pues los productos deben considerarse como artesanía y están protegidos por ley.

VER MÁS:
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.