07 dic. 2025

INCAUTARON MERCADERÍAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron varias mercaderías supuestamente falsificadas, en el Mercado 4 de Asunción. Los vendedores indicaron que es un atentado contra la economía y que solo fabrican artesanías.

rrrrrt-e1684326495429-600x360.png

El procedimiento se realizó en horas de la mañana del martes, en pleno corazón del Mercado 4 de la capital.

En el sitio encontraron termos, guampas, cintos y otros productos en cuero presuntamente falsificados, que fueron incautados en cuestión de minutos tras la intervención fiscal y policial.

Según los intervinientes, los propietarios utilizaban logos de marcas registradas como de insignias y clubes de fútbol del país y el mundo. En total fueron más de 30.

En ese sentido, indicaron que repetirán este tipo de procedimientos a fin de evitar engaños.

Por otro lado, los vendedores se sintieron invadidos e indicaron que se está atentando contra la economía de las familias en un proceso que consideran irregular, pues los productos deben considerarse como artesanía y están protegidos por ley.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.