21 dic. 2025

INCAUTARON GRAN CARGAMENTO DE COCAÍNA EN PJC

Agentes de la Senad y del Ministerio Público incautaron más de 200 kilos de cocaína distribuidas en 500 paquetes aproximadamente, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

20211125055152-e1637836178691.webp

La intervención se llevó a cabo en una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, en horas de la noche del miércoles.

En el sitio hallaron más de 215 kilos de cocaína aparentemente listas para ser transportadas y distribuidas en Brasil. Además, los intervinientes encontraron fusiles y paquetes completos de bala.

Informaron que no se registraron detenciones, pero aseguran tener plenamente identificados a los presuntos involucrados en el esquema de narcotráfico.

Por otro lado, los paquetes hallados tenían calcomanías distintivas pegadas al frente, con un escudo similar a un club de futbol europeo. Los investigadores analizan si este símbolo vincula al cargamento alguna de las conocidas facciones criminales que operan en la zona.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.