14 jun. 2026

Incautaron armas tras allanamiento en vivienda de Mariano Roque Alonso

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.

Evidencias incautadas de la vivienda tras la denuncia de vecinos

El procedimiento inició en horas de la noche del martes y continuó durante toda la madrugada.

Cabe destacar que los intervinientes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos. Grande fue la sorpresa de los uniformados al hallar las evidencias.

Encontraron armas de todo tipo, municiones, dinero en efectivo y otros objetos que comprometen al hombre.

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.