23 may. 2024

INCAUTAN MILES DE PRENDAS INGRESADAS DE CONTRABANDO

Una comitiva fiscal- policial halló dos depósitos llenos de prendas de vestir en la ciudad de Villa Elisa que habrían ingresado de contrabando. El valor de la mercadería superaría los USD 1 millón.

Screenshot_5-5-825x470.jpg

Según la agente del Ministerio Público, Miriam Rodríguez, la venta de ropas americanas usadas están prohibidas por decreto en el país desde el 2020 por lo que procedieron a realizar el allanamiento. El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este miércoles en dos depósitos ubicados en la ciudad de Villa Elisa.

Las prendas usadas eran ofertadas a través de redes sociales. Si bien, se conoce cuáles eran las cuentas utilizadas aún no se sabe quién sería el dueño o dueña. “Todavía no hemos podido individualizar a los propietarios de estos depósitos hasta el momento, pero sí estamos conversando con el encargado a los efectos de tener mayor información ", expresó la fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.