14 oct 2026

INCAUTAN MILES DE PRENDAS INGRESADAS DE CONTRABANDO

Una comitiva fiscal- policial halló dos depósitos llenos de prendas de vestir en la ciudad de Villa Elisa que habrían ingresado de contrabando. El valor de la mercadería superaría los USD 1 millón.

Screenshot_5-5-825x470.jpg

Según la agente del Ministerio Público, Miriam Rodríguez, la venta de ropas americanas usadas están prohibidas por decreto en el país desde el 2020 por lo que procedieron a realizar el allanamiento. El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este miércoles en dos depósitos ubicados en la ciudad de Villa Elisa.

Las prendas usadas eran ofertadas a través de redes sociales. Si bien, se conoce cuáles eran las cuentas utilizadas aún no se sabe quién sería el dueño o dueña. “Todavía no hemos podido individualizar a los propietarios de estos depósitos hasta el momento, pero sí estamos conversando con el encargado a los efectos de tener mayor información ", expresó la fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.