20 oct 2026

INCAUTAN MILES DE PRENDAS INGRESADAS DE CONTRABANDO

Una comitiva fiscal- policial halló dos depósitos llenos de prendas de vestir en la ciudad de Villa Elisa que habrían ingresado de contrabando. El valor de la mercadería superaría los USD 1 millón.

Screenshot_5-5-825x470.jpg

Según la agente del Ministerio Público, Miriam Rodríguez, la venta de ropas americanas usadas están prohibidas por decreto en el país desde el 2020 por lo que procedieron a realizar el allanamiento. El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este miércoles en dos depósitos ubicados en la ciudad de Villa Elisa.

Las prendas usadas eran ofertadas a través de redes sociales. Si bien, se conoce cuáles eran las cuentas utilizadas aún no se sabe quién sería el dueño o dueña. “Todavía no hemos podido individualizar a los propietarios de estos depósitos hasta el momento, pero sí estamos conversando con el encargado a los efectos de tener mayor información ", expresó la fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial que alerta sobre un periodo de severa inestabilidad con lluvias y tormentas intermitentes desde este miércoles hasta el fin de semana en gran parte del territorio nacional.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, respondió a las críticas generadas por la presencia de contenidos controvertidos en libros escolares, admitió que “se les pudo haber escapado la tortuga” en la supervisión.