14 dic. 2025

INCAUTAN COCAÍNA EN PUERTO PRIVADO DE VILLETA

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron cocaína en un puerto privado de la ciudad de Villeta.

T18.jpg

La comitiva realizó el trabajo en conjunto con la coordinación administrativa de investigaciones aduaneras, que duró prácticamente toda la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, llegaron al puerto privado y verificaron un contenedor, hallando palets con polietileno y bolsas de plástico con arroz presuntamente contaminada con cocaína.

Luego de intenso trabajo indicaron que aún se desconoce la cantidad exacta, pero se estima que rondarían de 3 a 4 toneladas. Además, confirmaron que el destino de la droga sería Bélgica.

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.