14 ago 2026

INCAUTAN COCAÍNA EN PUERTO PRIVADO DE VILLETA

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron cocaína en un puerto privado de la ciudad de Villeta.

T18.jpg

La comitiva realizó el trabajo en conjunto con la coordinación administrativa de investigaciones aduaneras, que duró prácticamente toda la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, llegaron al puerto privado y verificaron un contenedor, hallando palets con polietileno y bolsas de plástico con arroz presuntamente contaminada con cocaína.

Luego de intenso trabajo indicaron que aún se desconoce la cantidad exacta, pero se estima que rondarían de 3 a 4 toneladas. Además, confirmaron que el destino de la droga sería Bélgica.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.