09 may. 2026

INCAUTAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN LIMPIO

La Policía Nacional incautó armas de grueso calibre en la ciudad de Limpio y varias personas quedaron detenidas. Sin embargo, luego fueron liberadas por la Fiscalía.

20210830064339-e1630325649474-600x360.jpg

Cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo fueron detenidas por trasladar de forma irregular armas de grueso calibre, pero llamativamente horas mas tarde fueron liberados por orden Fiscal.

El comisario Juan Ferreira de Villa Madrid, Limpio, explicó que estaban realizando un control aleatorio cuando detectaron la carga.

''En un procedimiento de rutina sobre la ruta PY03, procedimos a la verificación de un vehículo porque nos llamó la atención las características de la camioneta y la embarcación que estaba trayendo. Detrás del asiento encontramos el fusil con mirada telescópica’’, expresó.

El mismo mencionó que no comprende la decisión de la Fiscalía, teniendo en cuenta el poder destructivo de estas armas. Los sujetos argumentaron que utilizaban las armas para cazar.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.