15 may. 2025

IMPUTAN A POLICÍAS POR SUPUESTO CASO DE ABUSO Y EXTORSIÓN

El Ministerio Público imputó a dos policías por un supuesto caso de abuso y extorsión. Según la denuncia, los uniformados habrían implantado droga en el vehículo de un conductor de plataforma digital.

t4.png

Los uniformados Juan Cabrera y Luis Reyes fueron detenidos y llevados a la Agrupación Especializada, donde actualmente cumplen prisión.

Según los intervinientes, ambos fueron imputados por la Fiscalía por supuestamente extorsionar a un conductor de plataforma digital.

La denuncia señala que los detenidos habrían implantado droga al hombre cuando lo llevaron a la Comisaría 15 de Asunción. Además, supuestamente solicitaron G. 10 millones.

''Los uniformados confirmaron que realizaron dicho procedimiento sobre la verificación de un vehículo, cuyo conductor no poseía documentación alguna por lo que fue trasladado hasta esta dependencia’’, expresó el jefe de la sede policial.

Por otro lado, la Policía Nacional emitió un comunicado sobre lo ocurrido. El documento indica que realizarán las investigaciones correspondientes para llegar a la verdad.

''Esta Institución no apañará este tipo de hechos, garantizando la transparencia y legalidad de todas sus actuaciones’’, señala.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.