11 jun. 2026

IMPUTAN A POLICÍAS POR SUPUESTO CASO DE ABUSO Y EXTORSIÓN

El Ministerio Público imputó a dos policías por un supuesto caso de abuso y extorsión. Según la denuncia, los uniformados habrían implantado droga en el vehículo de un conductor de plataforma digital.

t4.png

Los uniformados Juan Cabrera y Luis Reyes fueron detenidos y llevados a la Agrupación Especializada, donde actualmente cumplen prisión.

Según los intervinientes, ambos fueron imputados por la Fiscalía por supuestamente extorsionar a un conductor de plataforma digital.

La denuncia señala que los detenidos habrían implantado droga al hombre cuando lo llevaron a la Comisaría 15 de Asunción. Además, supuestamente solicitaron G. 10 millones.

''Los uniformados confirmaron que realizaron dicho procedimiento sobre la verificación de un vehículo, cuyo conductor no poseía documentación alguna por lo que fue trasladado hasta esta dependencia’’, expresó el jefe de la sede policial.

Por otro lado, la Policía Nacional emitió un comunicado sobre lo ocurrido. El documento indica que realizarán las investigaciones correspondientes para llegar a la verdad.

''Esta Institución no apañará este tipo de hechos, garantizando la transparencia y legalidad de todas sus actuaciones’’, señala.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.