10 may. 2026

IMPUTAN A LA PAREJA DEL MILITAR ASESINADO

El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a la pareja del militar asesinado en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención e imputó a la pareja del uniformado, una persona transexual que entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas de 31 años.

Cabe destacar que en principio los investigadores pensaron que se trataba de una mujer, sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes descubrieron que su identidad era Víctor Javier Veloso, de 26 años.

Según los intervinientes, aparentemente lo habría atacado a puñaladas cuando estaba durmiendo. El detenido dijo que supuestamente ladrones ingresaron a la casa y mataron a su pareja, hecho que fue descartado.

VER MÁS:
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.
Las autoridades sanitarias mantienen vigilancia ante la detección de hantavirus en un crucero por el Atlántico, una enfermedad zoonótica letal que en Paraguay circula principalmente en el Chaco.