30 jul 2026

IMPUTAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

La fiscal Gladys González imputó por homicidio doloso al conductor de la plataforma Bolt que atropelló y mató a un motociclista luego de un roce en el tránsito en la ciudad de Ñemby. Según testigos, el joven automovilista actuó de manera intencional.

Screenshot_7-e1684266029489-600x360.jpg

El conductor de 20 años fue identificado como José Alfredo Gómez, quien se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel. La reacción desmedida del conductor se habría dado porque el motociclista “rozó su retrovisor”, comentó un vecino en contacto con Telefuturo.

Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, lamentó la muerte de su padre y exigió que se haga justicia. “Mi papá era una excelente persona, buen padre y excelente abuelo. No es justo que le hayan matado solo por un retrovisor”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.