19 jun. 2024

IMPUTAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

La fiscal Gladys González imputó por homicidio doloso al conductor de la plataforma Bolt que atropelló y mató a un motociclista luego de un roce en el tránsito en la ciudad de Ñemby. Según testigos, el joven automovilista actuó de manera intencional.

Screenshot_7-e1684266029489-600x360.jpg

El conductor de 20 años fue identificado como José Alfredo Gómez, quien se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel. La reacción desmedida del conductor se habría dado porque el motociclista “rozó su retrovisor”, comentó un vecino en contacto con Telefuturo.

Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, lamentó la muerte de su padre y exigió que se haga justicia. “Mi papá era una excelente persona, buen padre y excelente abuelo. No es justo que le hayan matado solo por un retrovisor”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.