22 nov. 2025

IMPUTAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

La fiscal Gladys González imputó por homicidio doloso al conductor de la plataforma Bolt que atropelló y mató a un motociclista luego de un roce en el tránsito en la ciudad de Ñemby. Según testigos, el joven automovilista actuó de manera intencional.

Screenshot_7-e1684266029489-600x360.jpg

El conductor de 20 años fue identificado como José Alfredo Gómez, quien se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel. La reacción desmedida del conductor se habría dado porque el motociclista “rozó su retrovisor”, comentó un vecino en contacto con Telefuturo.

Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, lamentó la muerte de su padre y exigió que se haga justicia. “Mi papá era una excelente persona, buen padre y excelente abuelo. No es justo que le hayan matado solo por un retrovisor”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.